Ronna para Representante Estatal


“El alcanzar metas y acuerdos que vayan más allá de ideologías y divisiones partidistas ha sido una característica del Partido Verde de New London desde nuestra formación. Me comprometo a promover los mismos valores humanos y el espíritu de cooperación en Connecticut, para mejorar la calidad de vida en el distrito 39 y en nuestra ciudad entera.”

EXPERIENCIA

20 años de experiencia comunitaria: Asociación Vecinal Thames Hilltop, Organización SECT Paz & Justicia, Conexiones Sustentables Thames Valley.

Miembro Fundador y Tesorera, Conservación de Riverside Park y Jardín Comunitario Riverside.

Comisión de Planeación y Zonas; ex miembro de la Junta de Educación de New London.

Anfitriona/Productora del programa de televisión público ‘Pensando Verde’.

Testimonios a la Asamblea General de CT acerca de diversos temas, tales como educación temprana, asuntos raciales y reformas a la expropiación.

COMPROMISO

Asegurar que los fondos educativos sean equitativos y adecuados para mantener la excelencia en todas nuestras escuelas públicas.

Expandir la energía renovable para acabar con nuestra dependencia en combustibles fósiles y proteger el ambiente.

Establecer un banco público para reducir costos y riesgos, proteger pensiones y ayudar a los estudiantes y pequeños negocios.

Dar autonomía a los municipios para que establezcan sus propias reglas de administración fiscal a la propiedad.

Terminar la prohibición a las drogas y el decomiso civil.

Revertir la pérdida de población y revitalizar ciudades al crear empleos verdes, implementar programas de conservación de las viviendas y recibir inmigrantes.

Crear planes de transportación pública que reduzcan la dependencia a los autos y favorezcan el tránsito colectivo, trenes, ciclismo y peatones.


CONECTATE CON RONNA

860.772.8439
ronna@nlgreens.org

 

in English
Back to Elections